¿Qué comer antes de hacer ejercicio?

Hola, ¿qué tal están? hoy es lunes, lunes de empezar nuevos proyectos o seguir con los que ya estamos desarrollando. Les cuento que hoy retomé mi rutina de ejercicios después de haberla dejado por 2 meses, pero justo antes de hacer ejercicio comencé a sentir hambre, no sabía que comer, así que me puse a investigar un poco  y gracias a esto hoy les traigo una entrada acerca de lo que se recomienda comer antes de ejercitarte, ahora, sin más preámbulo, ¡comencemos! ;)

El secreto es combinar los carbohidratos simples con los complejos. Así que les daré algunos snacks que cumplen con esta característica ;)
Snacks pre-ejercicio

pantostadocremademani

Un pan tostado de granos enteros con crema de cacahuate y fruta te brinda lo dos tipos de carbohidratos, además de que es de muy fácil digestión. Si eliges algunas rebanadas de plátano y un poco de canela en polvo tendrás el snack perfecto y además te ayudará a aumentar tus niveles de potasio.
20161003_215418


Un poco de yogur griego con una deliciosa mezcla de granos es ideal si vas a correr, te recomiendo que  lo acompañes con un poco de granola, semillas, nueces y frutos secos, pruébalo y verás que te ayudará a sentirte satisfecha y ligera. Los frutos secos contienen ázucares que te proveerán de ese boost de energía que necesitas. Advertencia: Las semillas y nueces son altas en grasa, así que te tomará un tiempo digerirlas, si comes demasiadas puedes comenzarte a sentir cansada.

20161004_101254

Un smoothie, es fácil de llevar y lo puedes preparar rápidamente, para hacer una fórmula a prueba de errores usa:  tu fruta favorita + una taza de yogur griego y + un poco de  granola para lograr una consistencia más espesa y voilà!


avenaconfruta

Un buen tazón de avena con fruta fresca, te ayudará a regular los niveles de azúcares en la sangre y si le agregas fruta de temporada tendrá mucho más sabor y te mantendrá hidratada.

20161003_101124

Algunas rebanadas de manzanas con mantequilla de almendra o cacahuate, las manzanas son maravillosas, están repletas de vitaminas, minerales y antioxidantes, para mantener tu estómago satisfecho, úntales una cucharada de mantequilla de almendra.  Tu estómago no rugirá de hambre y tendrás más energía. Pruébalas y luego me cuentas. ;)

Importante: recuerda esperar aprox. 45 minutos  después de comer para hacer ejercicio, así evitarás problemas de digestión. ;)

Nos leemos à la prochaine, bisous :*

Comentarios

Entradas populares